En menos de 72 horas se debe jugar el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, pero el ambiente no es el de los mejores, luego de lo ocurrido esta noche en el estadio Monumental con dos hinchas fallecidos en las inmediaciones del recinto.
Ya se avisó que el "Arengazo" pactado para este viernes en Macul quedó absolutamente cancelado, y la ANFP definirá este jueves que ocurrirá con el duelo del Cacique ante la U.
"Lo prudente sería no jugar", comentaron desde la interna de Blanco y Negro, más con las amenazas que ya existen desde la Garra Blanca, barra que no estará este domingo en el estadio Nacional, pero que tiene en la mira a Carabineros, y así lo expresaron a través de un comunicado en redes sociales.
Violencia y más violencia
"El fútbol jamás estará encima de la vida de las personas. En la previa del partido de hoy contra Fortaleza, dos hinchas fueron atropellados por un carro de los pacos", escribieron los barristas.
En la misma línea se agrega que "no permitiremos que el show tape la gravedad de este hecho, dos menores asesinados por estos uniformados. Faltaron totalmente a los protocolos, si es que los tienen. Venganza, dos vidas valen más que tres puntos".