Siguen los coletazos por el lamentable desenlace que tuvo el partido de Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores, que se desarrolló por cerca de 70 minutos en el Estadio Monumental.
Cabe recordar que en la previa del encuentro, se reportó el fallecimiento de dos hinchas albos, uno de ellos menor de edad, en las inmediaciones del Estadio Monumental, tras ser atropellados por un vehículo de Carabineros.
El hecho indignó a los barristas albos, quienes a eso del minuto 70, comenzaron a ingresar a la cancha por el sector de Lautaro, tras romper los acrílicos que separan al público de terreno de juego.
Aquello provocó que rápidamente el primer equipo y el cuerpo técnico de Fortaleza abandonaran la cancha, mientras los jugadores del Cacique trataban de dialogar con los invasores.
Mientras se esperaba información por parte de la Conmebol sobre la suspensión del partido, se informó que además se suspenderá el arengazo programado para este viernes.
Este tradicional evento, previo a los superclásicos, reúne a gran parte de la Garra Blanca, y según información de Radio ADN, el encuentro no se realizará.