Pocas horas faltan para el debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, cuando los albos visiten a Bucaramanga en Colombia.
Y la visita del Cacique a un ciudad con poco más de 600 mil habitantes, se ha convertido en un verdadero suceso, en particular la presencia del mundialmente conocido Arturo Vidal, y así se vio reflejado en el arribo de los chilenos al hotel de concentración, donde el "King" fue el dueño de todos los aplausos y selfies.
Pero quien vivió un encuentro especial, fue el doble oficial del "Rey" en Colombia, hablamos de Edwin Rodelo, quien desde 2014 se convirtió en fanático del colocolino, adoptando su corte de pelo, además de sus tatuajes.
"Para mí es uno de los mejores volantes medios del mundo, un ídolo. Lo he seguido en cada club en el que ha estado y también en Colo Colo", comentó.
Lo lleva en la piel
En la misma línea agregó que "el año pasado lo pude conocer en persona cuando jugaron con Junior, yo soy de Barranquilla he hincha del 'Tiburón', pero ese día fui un colocolino más. Ahora viajé 12 horas para poder estar otra vez apoyándolo".
Finalmente Edwin aseguró que "me siento muy parecido a él, y yo con mucho respeto le rindo este homenaje. Y de verdad, si tengo un nuevo hijo lo bautizaré como Arturo Erasmo".