Tras la sorpresiva eliminación de Boca Juniors en la Copa Conmebol Libertadores, el equipo en el que se encuentra Carlos Palacios y Williams Alarcón, se aproximarían cambios en el equipo xeneize.
Y es que según los últimos reportes de la prensa argentina, los chilenos podrían quedarse sin su técnico a solo cuatro meses de su llegada, tras el fracaso internacional.
Fernando Gago no continuaría en la banca Xeneize tras el papelón vivido el día martes en la Copa Libertadores, por ende, la directiva del club argentino estaría evaluando la decisión de despedir al entrenador que fue traído a fines del 2024.
De esta manera, los jugadores chilenos se quedarían sin el DR que los llevó al club y los tenía considerados como titulares, abriendo paso a la competencia por el puesto en cada posición.
El entrenador trasandino dirigió 22 partidos oficiales en Boca Juniors, ganando 11 partidos, empatando 6 encuentros y perdiendo 5.
Pese a la positiva estadística, Fernando Gago decepcionó a la hinchada y su directiva tras quedar eliminados de toda competición internacional durante el año 2025.