El desgarrador mensaje de Carlos Caszely a su esposa, a tres años de su fallecimiento: "Nunca nadie lo entenderá"

El ídolo de Colo Colo y el fútbol chileno nuevamente demostró su amor por María de los Ángeles Guerra, y la recordó en un nuevo aniversario de su muerte.

Carlos Caszely y su esposa, Redes sociales
Carlos Caszely y su esposa / FUENTE: Redes sociales

No es un misterio para nadie que Carlos Caszely sigue sufriendo la partida de su esposa y el gran amor de su vida, María de los Ángeles Guerra, fallecida el 22 de febrero del 2022, producto de un cáncer.

Para el ídolo de Colo Colo y el fútbol chileno, la muerte de su amada fue una pérdida irreparable, y así lo demuestra cada vez que le toca hablar de todo lo relacionado su mujer.

Estos últimos días no fue la excepción, y el "Chino" nuevamente le dedicó un desgarrador mensaje a María de los Ángeles, en el marco del tercer aniversario de su fallecimiento.

Fue en el marco de su participación en el programa "Camino al Centenario" de Radio ADN, dedicado a los 100 años que está próximo a cumplir Colo Colo, que el "Rey del Metro Cuadrado" se tomó esta licencia.

Caszely y el cumpleaños 73 de su amada esposa, Instagram
"Ya van tres que no estás": Carlos Caszely recordó con una torta el cumpleaños de su fallecida esposa

"Amor eterno", escribió el "Rey del metro cuadrado" en recuerdo de su amada María de Los Ángeles.

"Antes de empezar este programa les quiero pedir permiso. Amigos míos, permiso. ¿Sabes por qué? Hoy en día quiero hablarle a María de los Ángeles", dijo al comienzo del programa.

Luego, comenzó a expresar su mensaje: "Hoy, 22 de febrero, hace 3 años que emprendió un vuelo del cual todavía no sé hacia dónde. Estoy recién saliendo de este túnel negro".

"¿Te acuerdas María de los Ángeles cuando en el andén de la vida tomamos el tren? Mirábamos a través de la ventana los árboles a la orilla del río. ¿O cómo salía el sol detrás de la cordillera? ¿O cuando la luna se escondía en el mar?", preguntó.

Carlos Cazely también habló de cómo la partida de su mujer le cambió la vida: "¿Cómo no recordar ese arcoíris de tantos colores? Hoy todavía lo veo un poco negro".

Para cerrar su intervención, el exfutbolista cerró con una emotiva frase: "Nunca nadie lo entenderá. Como dice el libro de poemas dedicado a María de los Ángeles, nunca nadie lo entenderá".