Una situación insólita fue la que se vivió la noche de este sábado en el Estadio Nacional, luego que frente a frente se vieran las caras los mellizos Franco y Pablo Calderón. Ambos zagueros son dos gotas de agua, y en el cancha, durante el dueño que los enfrentó entre la U y Ñublense, en varias oportunidades debieron pelear por una pelota.
Las cámaras de TNT Sports los captaron por ejemplo en un lanzamiento de esquina jugado en el primer tiempo, donde Pablo fue en la marca de Franco.
Sin apuestas ni camiseta
Tras el partido, que terminó con goleada de la U por 5-0, los hermanos se estrecharon la mano, cerrando un partido que nunca olvidarán considerando que nunca en sus carreras se habían enfrentado.
"Agradecidos del fútbol chileno que nos regaló esta oportunidad, siempre nos había tocado jugar en el mismo equipo", dijo Franco Calderón, tras el partido.
Sobre si hubo un intercambio de camiseta o alguna apuesta pendiente, el zaguero de la U dijo que "camiseta no, ya le he regalado como tres, él me quedó debiendo una ahora. Y si apostamos algo, lo hablamos en la semana, pero finalmente él no quiso, jajajá".