Sergio Navarro, histórico capitán de la U e integrante del plantel de la Selección Chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962, enfrenta un complejo estado de salud, lo que ha generando preocupación transversal entre los fanáticos del fútbol.
Recordemos que el otrora defensor del Ballet Azul se mantiene internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras ser sometido quirúrgicamente luego de haber sufrido una caída que le provocó una fractura en la cadera.
Ante este complejo panorama, desde la Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (CORFUCH) han solicitado apoyo para Sergio Navarro, en específico a la donación de sangre que necesita.
Según lo informado, los fanáticos que quieran apoyar al histórico exfutbolista de la U pueden acercarse al Banco de Sangre de la Clínica Alemana, en Vitacura, a su nombre.
El horario de funcionamiento es, de lunes a sábado, de 08:15 a 18:30 horas y domingo, de 09:15 a 18:30 horas.
Si bien indican que Sergio Navarro se encuentra estable, se hace el llamado para que puedan realizar sus donaciones en apoyo al exseleccionado nacional.