¿Aníbal Mosa siendo presidente de la ANFP? Esa fue la interrogante que se planteó hoy día en el programa ''Los Tenores'' de Radio ADN, la cual fue contestada por el propio mandamás de Colo Colo.
Consultado sobre la opción de ser el eventual sucesor de Pablo Milad en Quilín, Mosa fue enfático al momento de entregar su respuesta.
"No está en mi mente, no es uno de mis objetivos. Ustedes saben que yo me desvelo por Colo Colo y mi único tiempo que tengo se lo dedico a este club, mucho más en un año tan especial como el Centenario", respondió Aníbal Mosa, cerrándole la puerta a ser presidente de la ANFP.
"Estamos armando un gran equipo para poder competir en forma internacional, así que voy a estar de cabeza 24 horas al día metido en eso, apoyando a esta institución", añadió.
Pese a la negativa de Aníbal Mosa, no es un misterio que durante los últimos años ha ganado enorme relevancia en el fútbol chileno, lo cual le valió sus pergaminos para ser el reemplazo de Milad.
Sin embargo, existiría un gran pero en la posible ecuación. Y es que su identificación con Colo Colo lo inhabilitaría de lleno para ser presidente del ente rector del fútbol chileno, esto desde el punto de vista político, según explicó el periodista Fernando Tapia.