Tras meses de larga espera, y producto de innumerables bajas en la zona de ataque, al fin Udinese echó mano a Alexis Sánchez por la liga italiana, y hoy el chileno fue titular de su equipo, en el empate sin goles frente al Atalanta en calidad de local.
Pese a que el marcador terminó en blanco, el goleador histórico de la Roja fue constante protagonista, y así por ejemplo se pudo ver reflejado en el primer tiempo, cuando el "Dilla" se encontró con una ocasión que terminó en el colmo de la mala suerte.
Alexis logró conectar de cabeza un centro desde la punta izquierda, y el balón dio caprichosamente en el palo. Luego, el rebote, quedó otra vez en los pies del chileno, quien intentó fusilar al meta con un derechazo, pero la pelota dio esta vez en el travesaño.
"¡No se puede creer!", soltó el relator de ESPN, mientras la la esférica se perdía tras el arco, y Sánchez se tiraba los pelos en el medio del área.
Era el primer gol de Alexis en su regreso al Udinese, pero todo quedó en nada.
Elogios del entrenador
Eso sí el DT de su equipo, Kosta Runjaic, valoró la actuación del ex delantero de Cobreloa y Colo Colo. "Estoy contento con la actuación de esta noche. Sánchez hizo un excelente partido", dijo.
"Todavía no está en la cima de su nivel, pero estoy seguro de que será cada vez más fuerte", agregó.