Maximiliano Falcón sigue en rebeldía y en Colo Colo ya comienzan a perder la paciencia. El melenudo lleva más de una semana sin presentarse a los entrenamientos del Cacique, dando una señal de descontento ante no ser escuchadas sus pretensiones económicas para 2025.
"Es una tremenda falta de respeto, el club está por encima de todos nosotros", comentó por ejemplo el ídolo de los albos, Carlos Caszely, mientras que el capitán del equipo, Esteban Pavez, aseguró que "yo no sé, dice que tiene un tema con la dirigencia, yo no hablé más con él".
Se acaba la paciencia
Pese a estas declaraciones, Falcón sigue firme en su postura, y hasta ahora se encuentra sin paradero conocido, y su representante insiste en que hasta su escritorio llegó una oferta desde el Inter de Miami.
Ante estos antecedentes, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, dio un ultimátum este viernes al jugador, considerando que los albos se trasladaron a Montevideo, donde supuestamente podría estar el "Peluca".
"Espero que Maxi Falcón se presente en Uruguay, las formas en Colo Colo son importantes o esto se transforma en un circo", dijo el mandamás del Cacique.