Un duro emplazamiento en redes sociales, fue el que realizó la mañana de este viernes el jugador de Colo Colo, Arturo Vidal, al conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme.
Todo habría tenido su origen luego que en "Mucho Gusto", según manifiesta el futbolista, se habrían emitido algunas imágenes donde se habría mostrado la celebración de Año Nuevo realizada por el "King" en su domicilio, con la presencia de fuego artificiales.
Sin embargo fue el propio Vidal quien desmintió la situación, llamando a Nema a la responsabilidad y hablar con fundamento. Incluso trató al comunicador como payaso, con dos emoji junto a su publicación.
"Escribo para aclarar algo que vi hoy. Me preocupa el nivel de mitomanía que existe y más preocupante aún que sea en un medio tan importante como la televisión", partió diciendo el "King".
Pide un desmentido
Luego agregó que "en mi casa jamás hubo fuegos de artificio, tengo dos perros y nueve gatos que amo y jamás haría algo que los dañara de ninguna forma. Espero de verdad que la persona que aseguró ver un registro supuestamente compartido en mi cuenta se haga cargo y aclare que no se trata de mi. ¡Demuestra con hechos!".
Cabe mencionar que sí mostró en sus redes sociales el uso de fuegos artificiales en Año Nuevo, fue el ex volante de Colo Colo, Carlos Palacios, lo que pudo confundir al conductor de "Mucho Gusto".