"Buscaba en la basura para comer": Emiliano Vecchio sorprende con fuerte confesión de su infancia

El ex Unión Española hizo una desgarradora revelación acerca de sus inicios en el fútbol.

Emiliano Vecchio, Redes Sociales
Emiliano Vecchio / FUENTE: Redes Sociales

El mediocampista argentino Emiliano Vecchio de 34 años, se encuentra buscando un nuevo equipo para continuar con su carrera durante la próxima temporada luego de una polémica salida de Unión Española.

Sin embargo, el experimentado futbolista realizó una desgarradora confesión acerca de como inició su camino en el fútbol profesional y la importancia que ha tenido el deporte en su vida.

Fue a través de una conversación con DSports Radio que Emiliano Vecchio recordó los momentos más difíciles de su infancia y la compleja situación que tuvo que vivir antes de llegar al fútbol profesional de la mano de Rosario Central.

Emiliano Vecchio en Rosario Central / Redes Sociales
Emiliano Vecchio en Rosario Central Redes Sociales

Las fuertes declaraciones de Emiliano Vecchio

El jugador argentino debutó a los 16 años en el primer equipo de Rosario Central, aunque la realidad de su familia estaba mucho más cercana a buscar alimentos entre la basura que en las canchas de fútbol.

"Cuando llegué a Rosario Central no sabía leer ni escribir, buscaba en la basura para comer. Central me sacó de ahí, ese club es mi vida", mencionó Emiliano Vecchio a raíz de lo que era su vida antes de llegar al futbol profesional.

Emiliano Vecchio ha tenido una desatada carrera e incluso es conocido por ser un jugador con un gran talento dentro la cancha, incluso tuvo chances para vestir la camiseta de Boca Juniors, club que el mismo lo considera como "el Real Madrid de Sudamérica".

"En su momento no se dio (su llegada a Boca Juniors) por muchas cosas, pero me gustaría. Claramente no debo estar en los planes de Fernando (entrenador del club trasandino). Hoy Boca tiene grandes jugadores y el objetivo de armar un equipo ultra competitivo", señaló Vecchio, quien además no descartó un posible retorno a Rosario Central, equipo con el que comenzó su carrera como futbolista profesional.