La preocupación se multiplicó en el estadio del AS Mónaco, luego que el arquero del Paris Saint Germain Gianluigi Donnarumma quedara sin reacción luego de recibir una criminal patada en el rostro de parte de un delantero rival.
Apenas la cara del meta italiano fue vista por sus compañeros, la asistencia médica fue llamada de urgencia, considerando la gravedad de la lesión que evidenciaba el futbolista.
Al mismo tiempo, Singo, delantero del AS Mónaco se mostraba preocupado por la salud de su compañero de profesión, y a la espera de le decisión arbitral.
Sólo amarilla
Tras ser atendido en el campo de juego, Donnarumma salió reemplazado a los 22 minutos de partido, y su agresor fue amonestado con tarjeta amarilla.
Tras el duelo, válido por la fecha 16 de la Liga 1, el arquero compartió en sus redes sociales la terrorífica postal con el rostro completamente destrozado.
"Le partió la cara, que terrible lo que hemos visto esta tarde", aseguró el comentarista de ESPN a cargo de la transmisión del duelo que finalmente terminó con victoria de 4-2 a favor de los parisinos.