No ha sido fácil el año para Mauricio Pinilla, y a los problemas de salud que lo llevaron incluso a estar internado, el ex goleador de la U además suma una petición de quiebra a causa de una deuda millonaria.
Y en medio de este panorama, "Pinigol" sumó durante el fin de semana una nueva complicación, a cortarse el tendón de Aquiles mientras jugaba un partido de nivel amateur en la Liga Oriente.
Tan grave fue la situación, que Pinilla tuvo que ser trasladado hasta la Clínica de Los Andes para ser intervenido de urgencia por el ex doctor de la Selección, Giovanni Carcuro, hijo del gran Pedro Carcuro.
"Agradezco la gran cantidad de mensajes en redes. Lamentablemente haciendo deportes me corté el tendón de Aquiles. Estoy en las mejores manos del doctor Giovanni", comentó el también comentarista deportivo en su cuenta de Instagram.
No podrá caminar
En conversación con LUN, Pinilla contó sobre lo sucedido que "estaba empezando el partido y me sucedió esta dolorosa lesión. Sentí como una puñalada en el talón".
Ya operado, el ex delantero de la U iniciará un largo proceso de recuperación que lo tendrá al menos seis meses lejos de cualquier pichanga, y recién en 90 días más podrá volver a caminar con normalidad.