Este sábado a las 17 horas se jugará una nueva versión de la final de la Copa Libertadores, y serán los brasileños de Botafogo y Atlético Mineiro los que medirán fuerzas en el estadio Monumental de River Plate.
Y entre quienes podría sumar minutos y consagrarse otra vez campeón continental, figura nada menos que Eduardo Vargas, delantero que será alternativo en el banco del cuadro de Belo Horizonte.
Precisamente el delantero de la Roja fue quien protagonizó un polémico momento durante la práctica de Atlético Mineiro previa a la final del torneo internacional en un tenso cruce con el atacante brasileño Deyverson.
Todo comenzó cuando Eduardo Vargas le dio una patada a modo de broma a su compañero mientras corría. Sin embargo, Deyverson se dirigió donde se encontraba "turboman" y entró con fuerza en un ejercicio, algo que no le cayó muy bien al ex Universidad de Chile.
Luego vinieron un par de empujones, mientras el resto del equipo, aparentemente llamaba a la calma.
Aseguran que era una broma
Como era de esperar la situación se convirtió en noticia, y los periodistas presentes en el entrenamiento hablaron de un tenso ambiente a 24 horas del trascendental partido.
Pero quienes al mismo tiempo se reían de la situación, estaban los jugadores involucrados en el incidente, quienes según ellos montaron una broma para desviar la atención de la prensa.
"Que bueno que se creyeron esta noticia", ironizó Eduardo Vargas con varios emojis de caras sonriendo. "Clima tenso con los gringos", complementó Deyverson.