Arturo Vidal cumplió con su primer temporada de regreso en Colo Colo, y las cuentas son bastante positivas, considerando el título del Campeonato Nacional, la obtención de la Supercopa y el buen desempeño de los albos en la Copa Libertadores donde se alcanzaron los cuartos de final.
El "King" dijo apenas cayó la estrella 34: "Pude ganar muchas cosas, pero nada se compara a ganar acá", lanzó lleno de emoción tras el partido frente a Deportes Copiapó el pasado 10 de noviembre.
Luego de la vuelta olímpica y celebración en el Estadio Monumental, Vidal se sumó a los entrenamientos de la Roja, y con ello se perdió la posibilidad de disputar los 12 minutos finales de la definición de la Supercopa.
Una más a su vitrina
Sus compañeros respondieron, y Colo Colo consiguió el título 61 de la historia alba, agigantando, además, los palmarés del "King".
Y recién este viernes Arturo Vidal tuvo la oportunidad de abrazar y besar ambas copas. "Por fin con mis dos regalonas 2024", escribió el "Rey" en su visita al museo del Estadio Monumental.