Lucas Cepeda está viviendo el mejor momento de su corta y promisoria carrera, la que podría dar un tremendo salto si es que mantiene su alto rendimiento.
Además de ser titular inamovible en el Colo Colo de Jorge Almirón, el zurdo se lució al anotar dos goles en el triunfo de la selección chilena ante Venezuela por las Clasificatorias.
Era su primer partido como titular en la Roja, y le respondió a Ricardo Gareca con creces. Su buena presentación, eso sí, provocó que se ubicara en el radar de equipos del extranjero.
Blanco & Negro tomó cartas en el asunto y decidió blindar a una de las grandes figuras de su plantel, y uno de los responsables de que el equipo llegara a octavos de final de Copa Libertadores.
En ese sentido, El Mercurio dio a conocer que la directiva del popular fijó una tremenda cláusula de salida para el formado en Santiago Wanderers.
Cualquiera que quiera llevarse a Lucas Cepeda deberá desembolar la suma no menor de 3 millones de dólares, correspondientes al 50% de su pase.
Cabe recordar que el porcentaje restante corresponde a la institución porteña, quien dejó a ir al atacante por solo 500 mil dólares.