Luciano Cabral pudo haber tenido la noche perfecta, pues pudo debutar en la selección chilena adulta con un gol ante Venezuela, luciendo el legendario número 10 en su espalda.
Ya en los últimos minutos de partido, el ex Coquimbo Unido se asoció con Felipe Mora por derecha y definió por el centro del área para hacer estallar el Estadio Nacional, pero el gol fue anulado por posición de adelanto. El duelo solo terminó 4-2.
Una vez finalizado el partido, el nacido en Argentina conversó con los medios y contó cómo vivió este proceso: "Uno siempre sueña con cosas grandes, pero tenía que estar preparado para aprovechar este momento de la mejor manera".
"Hubo cosas que no estaban al alcance de mi mano, pero estaba tranquilo, en algún momento se iba a dar y el profe tomó la decisión, traté de aprovecharlo al máximo", agregó.
Por otra parte, y al ser consultado por el momento del partido en el que entró, expresó: "Le tendrían que preguntar a él (Gareca), yo tenía que estar preparado para este momento, sabía que Dios me iba a dar la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Chile".
Finalmente, y al ser consultado por el número 10 que portaba en su camiseta, le mandó un saludo a Jorge Valdivia, quien está siendo investigado por dos presuntos delitos sexuales.
"Grandes jugadores la han usado, le mando un saludo a Jorge (Valdivia), que pasa una situación personal complicada, le mando apoyo, agradezco por el fútbol que nos enseñó, hoy traté de demostrar un poco de él", sentenció.