Esta noche se llevará a cabo un partido fundamental para Ricardo Gareca y la selección chilena: ante Venezuela, se jugarán una de las últimas posibilidades de poder clasificar al Mundial de 2026.
La misión es complicada, pero no imposible, y el "Tigre" junto a sus pupilos deberán tener un rendimiento casi perfecto en los partidos restantes para intentar quedarse con el cupo al repechaje.
Pero este partido ha sido motivo de comentarios, no solo por la importancia deportiva, sino que por la alta concurrencia de hinchas venezolanos, luego de que la ANFP ofreciera un importante aforo a la fanaticada visitante.
En ese sentido, se señaló que el ente rector del fútbol chileno puso a disposición 2.900 entradas para los seguidores de la "Vinotinto", que sin duda tienen masiva presencia en nuestro país.
Sin embargo, Estadio Seguro ofreció esta tarde un dato sumamente relevante, y que se contradice un poco con esta cifra: un total de 7.900 entradas fueron adquiridas por hinchas llaneros, cifra que sobrepasa tres veces lo presupuestado.
Cabe recordar que el aforo del Estadio Nacional para este tipo de partidos es de 45 mil personas, por lo que los venezolanos tendrán casi un 20% del coloso de Ñuñoa a su favor.
Eso sí, la ANFP también se acordó de la Marea Roja, y durante las últimas horas habilitó la promoción de 2x1 para aquellos que compren en el sector de Andes.