Esta noche, pasadas las 23 horas, le selección de Venezuela llegará al país, con miras al partido de este martes frente a la Roja en el Estadio Nacional.
Los puntos para ambas escuadras. Mientras la Vinotinto se encuentra en puestos de clasificación, el equipo de Ricardo Gareca aspira a salir del último lugar de la tabla y dar inicio a la gran remontada.
Para este martes en Ñuñoa se espera la presencia de al menos 5 mil hinchas venezolanos, en su mayoría residentes en nuestro país, considerando que serán pocos los que viajarán desde Caracas u otras ciudades.
Pero antes de eso, la barra "La Banda Inmigrante", realizó un llamado a los venezolanos con residencia en Santiago, para llegar en masa este lunes al Hotel Intercontinental de Las Condes, para realizar un masivo banderazo para su jugadores.
Llegarán por montones
Ante el gran número de fanáticos que podrían llegar al lugar desde las 19 horas, Carabineros dispondrá de un operativo especial en la zona, para poner en resguardo a los futbolistas y vecinos del sector.
"El Gobierno podría aprovechar el partido del martes entre Chile y Venezuela para expulsar a varios venecos. Estos se jactan de haber entrado de forma ilegal. Nos están tocando la jeta y a Boric y compañía les importa un pi...", comentó un usuario en "X", generando una serie de burlas llaneras en la misma red social.