En su primer año en Colo Colo, y pese a un arranque lleno de dudas en materia física, Arturo Vidal logró ratificar su categoría en los albos, y cerrará este 2024 como una de las grandes figuras del equipo.
Al Cacique le restan, por ahora, dos partidos en lo que queda del año, y en el Monumental ya se empiezan a tomar algunas decisiones.
Entre los que deben ver la renovación de su contrato, es precisamente el "King", quien en enero de este año llegó con un vínculo de 12 meses al Cacique.
Pese a que aún quedan algunas negociaciones, en radio ADN informaron que Vidal y Colo Colo ya llegaron a un acuerdo y al menos el jugador renovará hasta el 31 de diciembre de 2026, a solo meses que el mediocampista cumpla 40 primaveras.
"No lo han firmado, están esperando que termine el campeonato porque se ve feo que firme ahora, porque hay futbolistas que no van a seguir y otros con los que se está negociando", comentaron en "Los Tenores".
Bajas y altas
En la misma radio, además, se indicó que el primer "cortado" en Colo Colo para 2025 sería el volante Leonardo Gil, quien cumplió cuatro temporadas con el indio al pecho.
Al mismo tiempo es prácticamente un hecho que Carlos Palacios no continuará en el Monumental, y el DT de los albos, Jorge Almirón ya piensa en su reemplazante: el argentino de Lanús, Marcelino Moreno.