Aún no finaliza la temporada y desde ya, Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será el próximo año.
Como es habitual, a medida que se acerca el término del Campeonato, se acerca la temporada de fichajes y con ello, la gran cantidad de rumores que aparecen en este clásico período. Ahora bien, hay un nombre que los hinchas quieren en Macul: Marcelo.
El lateral izquierdo y leyenda del Real Madrid, se encuentra en el ojo del huracán. En medio de un partido entre Fluminense y Gremio, Mano Menezes, adiestrador del Flu, quiso enviar a la cancha a Marcelo en el minuto 88’.
Antes de ingresar, el jugador y su entrenador tuvieron un intenso intercambio de palabras. A la postre, el jugador no entró al campo de juego y en horas de este sábado, el zurdo fue desvinculado del club
¿Marcelo a Colo Colo?
Conocido los hechos, Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, sorprendió a los seguidores de Colo Colo con una propuesta audaz en sus redes sociales.
La mujer del defensor charrúa tomó la iniciativa de invitar a Marcelo, el experimentado a unirse al equipo chileno tras su salida del cuadro brasileño.
A través de su Instagram, Pouso compartió una imagen del jugador vistiendo la camiseta de Colo Colo y la frase "Venga a ser feliz", animándolo a considerar la idea hipótetica de aterrizar en Chile. ¿Se cumplirá?
Ahora, con 36 años y libre de cualquier contrato, Marcelo se encuentra en una posición donde su próximo destino es completamente incierto y sin duda que tendrá varios interesados en el mercado, desde Arabia Saudita a la MLS.