Apenas se consumó el triunfo de Matías Toledo como nuevo alcalde de Puente Alto, de inmediato los hinchas de la Universidad de Chile retomaron el sueño del estadio propio en redes sociales.
Esto, porque el flamante edil electo es un hincha acérrimo del azul Universidad de Chile desde su juventud, lo que para los fanáticos es un aliciente de cara al esquivo reducto.
El ingeniero en administración pública municipal de 34 años prometió revolucionar la comuna desde todo punto de vista, de ahí que lso futboleros abriguen esperanzas del estadio azul.
"De la gloriosa Universidad de Chile"
Durante su campaña, Matías Toledo participó el programa Debate Ferpecto, donde abordó su pasió por el azul de la U.
"¿De qué equipo soy? De la gloriosa Universidad de Chile", dijo el que fue la gran sorpresa de las pasadas elecciones municipales, derrotando a Karla Rubilar .
"Yo voy al estadio, imagínate, desde 1994. He ido a todos los estadios, he viajado a muchos lados a ver a la U, pero siempre desde el lado bueno", agregó el hombre que liderará a Puente Alto los próximos 4 años.
"He viajado a todos los estadios, hago del turismo bueno", señaló Matías Toledo, quien ratificó su fanatismo por el Romántico Viajero, lo que alberga las esperanzas de los hinchas azules, lo que ya se percibe en redes sociales.