Juan Cristóbal Guarello lanzó una advertencia a Colo Colo respecto de la denuncia ingresada por Universidad de Chile ante la ANFP.
Cabe recordar que los azules notaron algo en el triunfo del Cacique ante los acereros: el coordinador de los albos, Víctor Vidal, habría estado ubicado en una zona no permitida.
Además, el integrante de la comitiva alba habría estado utilizando un dispositivo electrónico para estar en contacto con el suspendido director técnico Jorge Almirón.
El próximo martes, el popular deberá realizar sus descargos en Quilín, mientras que la U hará lo propio mostrando las pruebas para inculpar al archirrival, y así conseguir una resta de puntos.
El periodista deportivo ofreció detalles de lo que será la ofensiva de Azul Azul de cara a la audiencia con el tribunal, y aseguró que el asunto se le podría complicar al cuadro popular.
"Hablé con dos integrantes del Tribunal de Disciplina. Existe dos instancias para castigar: que se compruebe que el entrenador haya dado instrucciones, situación que es muy difícil que se acredite", contó en "La Hora de King Kong".
Luego, mencionó que "si se comprueba que el señor Víctor Vidal tenía un dispositivo electrónico, significa que le pueden restar los puntos del compromiso. Hasta el momento no hay prueba de eso, pues que lo haya visto Jona no es probatorio, hay que tener registros de eso".
Por último, Guarello reveló que "la U se está guardando las pruebas para el día de la audiencia, que es el martes 29 de octubre. Va con todo ese día y caerá con todos los registros, que fueron gentilmente entregados por Huachipato".