Sorpresivas declaraciones emitió el exarquero Johnny Herrera, relacionadas a la denuncia que ingresó Universidad de Chile contra Colo Colo, por supuestas irregularidades cometidas en el duelo ante Huachipato.
Cabe recordar que los azules notaron algo en el triunfo del Cacique ante los acereros: el coordinador de los albos, Víctor Vidal, habría estado ubicado en una zona no permitida.
Además, el integrante de la comitiva alba habría estado utilizando un dispositivo electrónico para estar en contacto con el suspendido director técnico Jorge Almirón.
El próximo martes, el popular deberá realizar sus descargos en Quilín, mientras que la U hará lo propio mostrando las pruebas para inculpar al archirrival, y así conseguir una resta de puntos.
Johnny en desacuerdo
El referente azul no dudó en bajarle el pulgar a la denuncia ingresada por Azul Azul para intentar recuperar el liderato del Campeonato Nacional a solo dos fechas del final.
"Es una estupidez. Hemos criticado esta medida desde que Melipilla desciende. No tiene relación, pero eso de los puntos ganados en el escritorio o tras bambalinas... Yo siempre he dicho que los puntos se tienen que ganar en la cancha", aseguró en TNT Sports.
En ese sentido, el "Samurai Azul" deslizó que la situación debería ser castigada de una manera distinta: "Hay que cumplir las reglas, pero sanciona de otra forma y punto".
"A la persona de la falta que se la castigue, que esa persona que estaba ahí, que se comunicaba con alguien, que averigüen bien, pero quitar los puntos en la cancha es absurdo", agregó.
"Se aferran a algo. Es para darle peso y nada más. La U está en su derecho, pero de ahí a pelear un campeonato por ese señor que tiene pinta de guardia, que no es ayudante ni nada, no". sentenció Johnny Herrera.