La noche del viernes pasado, Carlos Palacios tomó la decisión de abandonar la concentración de la Roja, y el sábado por la mañana, "La Joya" concretó su salida, la que fue autorizada por el cuerpo técnico de la Selección, liderado por Ricardo Gareca.
A través de un comunicado, la ANFP informó que el colocolino había argumentado "problemas personales" para dejar Juan Pinto Durán, y el DT se vio en la obligación de citar a César Pérez, considerando además, que en ese misma jornada fueron descartados Esteban Pavez y Williams Alarcón.
Tras su salida de la Roja, el domingo, Palacios se mostró en redes sociales entrenando en el Monumental, y por la tarde, el propio jugador publicó una fotografía compartiendo con los payasos del circo Los Tachuelas. Los "problemas personales" parecían estar de lado.
Lo que el delantero transmitía en sus redes sociales era de relajo, y producto de esto, todas las críticas se volcaron hacia el jugador, y fue Arturo Vidal quien salió en su defensa asegurando "estamos contigo".
"La Joya" lo pasa mal
Finalmente, por ahora, no se ha confirmado el hecho gatilló la decisión de Palacios, pero lo que sí pudo confirmar La Hora, es que el delantero no vive días de tranquilidad.
Según pudimos recabar, el "problema personal" que hoy angustia al jugador es el estado de salud de uno de sus sobrinos, quien lamentablemente se accidentó en una piscina, obligando a la internación del menor en la Clínica Las Condes.
Es más, poco antes del llegar al estadio Nicolás Chahuán de La Calera, donde esta tarde jugó el Cacique ante los cementeros, "La Joya" visitó al menor durante toda la tarde.