En medio de la profunda crisis que vive la Roja, y a la espera de una decisión final sobre el futuro de Ricardo Gareca al mando del equipo, el presidente de la ANFP se echó un nuevo conflicto encima, tras confirmar que Carlos Palacios no podrá jugar esta semana por Colo Colo.
Pese a que el jugador se encuentra concentrado con los albos a la espera del choque de mañana ante Unión La Calera, desde Quilín emitieron un comunicado que "La Joya" no podrá ver acción con el Cacique luego de su "bajada" de la Selección.
Pero el presidente de la ANFP fue más allá, y aseguró que Palacios tampoco podrá ser parte del partido ante Palestino, fijado para el próximo domingo en La Cisterna.
"El artículo 5 inciso 1 de FIFA prohíbe cuando un jugador sale unilateralmente de una concentración para jugar y eso le impide, cuando termine la fecha FIFA, que terminó ahora con el partido, hasta cinco días no podrá jugar por su equipo", explicó el curicano.
Penas del infierno
Luego detalló que "él se liberó a petición del jugador... la liberación es una petición personal del jugador, a veces se liberan por lesión, como fue lo de Esteban Pavez que estaba enfermo, pero en este caso fue una solicitud directa del jugador".
Finalmente, y ante la insistencia de la prensa, Milad cerró diciendo que "no jugó y ese es el hecho que nos importa a nosotros".
Enterados de le decisión, en Colo Colo preparan una respuesta para la ANFP, e incluso los albos recurrirían a la FIFA si no se destraba la situación.