El viernes recién pasado, a un mes del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida a Cristóbal Campos, el meta fue dado de alta desde la Clínica BUPA, para continuar con la recuperación en su domicilio.
Todo marchaba bien, pero este sábado el meta de San Antonio Unido volvió de urgencia al centro de salud, donde volvió a quedar internado.
Pese a lo preocupante de la información, cercanos a Campos, comentaron a Redgol que "no es nada grave, solo por preocupación volvió a la clínica".
Por ahora el meta seguirá en observación en la Clínica BUPA, a la espera de prontamente volver a sus nuevas obligaciones en el SAU, donde ya se anunció que cumplirá con labores administrativas, las que ya inició durante las últimas semanas.
De buen ánimo
Cabe mencionar que a Campos se le amputó parte de su pie derecho luego del accidente, y por ahora parece lejano su regreso al fútbol, aunque nada está aún descartado.
Durante los últimos días el arquero se ha mostrado de buen ánimo e interactuando en sus redes sociales, donde sus miles de seguidores, transversalmente, lo han llenado con muestra de cariño.