Pocos días antes de ponerse a disposición de Ricardo Gareca en la Roja, el delantero de Colo Colo, Carlos Palacios, manifestó su incomodidad con el llamado a la Selección, considerando que durante su ausencia su equipo jugaría dos partidos fundamentales en la lucha por el título.
Finalmente el ex Unión Española cambió su discurso, y tras el partido de los albos ante Audax Italiano, aseguró que no tendría problemas para incorporarse a la concentración en Juan Pinto Durán.
Sin embargo, la mañana de este sábado el jugador fue desconvocado de la Selección, luego de plantearle a Ricardo Gareca "algunos problemas personales" que le impedían seguir con el equipo.
La decisión de "La Joya" habría generado la indignación del "Tigre", quien a pocas horas de viajar a Barranquilla para visitar a Colombia se queda con un futbolista menos.
Redes se dividen
Y esa rabia también quedó plasmada en redes sociales donde a Palacios lo trataron de "traidor", "que no vuelva más a la Selección" y que "la única gracia que tiene es ser feo y chistoso".
Son embargo la opinión de los hinchas es dividida, por su parte los albos salieron en su defensa: "está loco por jugar en Colo Colo", "¡Grande Carlitos!" y "esto demuestra su amor por la camiseta", fueron algunos de los comentarios.