Carlos Palacios aceptó la invitación de Julio César Rodríguez para participar de un nuevo capítulo de "La Junta", un programa al que habitualmente acuden cantantes urbanos.
En ese contexto, JC le preguntó por qué eligió el dorsal número '7', que han utilizado históricos jugadores como Esteban Paredes o Marcelo Barticciotto.
"Me la pasaron. (...) Le dije a mi representante: ‘¿Qué número voy a ocupar?’. Y me dice: ‘no sé, voy a preguntar’, y le digo ‘dile que quiero ocupar un número importante, como que no va a pasar desapercibido'", dijo.
En ese sentido, el formado en Unión Española le enfatizó a su manager que "quería jugar con un número importante, que quería ser histórico".
"Llegué a concentrar a Argentina y se acerca el utilero que es antiguo, ha pasado por todos, y me saluda. ‘¿Cómo estás? ¿Todo bien?’. Me trató con cariño al tiro, ahora somos yunta. Me dice ‘yo quiero que ocupes un número, el 7'", recuerda.
El trabajador le dijo que "a mí me gustan los jugadores así. Yo tengo confianza en ti. Tú sabes quién fue el último que ocupó el 7. Hartos han llegado a pedirlo, pero soy yo el que no lo ha querido entregar".
Si bien en un momento la "Joya" sintió la presión de ocupar el mencionado dorsal, pero asumió que le trajo buenos réditos: "Me ha dado suerte, he hecho cualquier goles y antes no hacía ni goles".