El partido de Coquimbo Unido y la U por Copa Chile, estuvo en duda hasta último minuto, pero finalmente se decidió jugar el duelo, a pocas horas que se produjera la muerte del masoterapeuta azul, Lorenzo Prieto.
Antes del inicio de las acciones, se realizó un minuto de silencio en recuerdo del profesional, mientras que los jugadores lucieron una cinta negra en señal de respeto.
En cancha, el partido de Coquimbo y la U terminó igualado sin goles, pero esto apenas se puede considerar una anécdota.
La mente de los azules estaba en otro lado, y así lo reconoció el propio DT azul, Gustavo Álvarez, quien tras los 90 minutos, se excusó analizar el encuentro.
"Perdona, hoy no quiero hablar de fútbol, solo enviar fuerzas a la familia de don Lorenzo, una persona que conocí hace poco, pero que desde el primer día me di cuenta que era muy dedicado y muy buena gente", comentó en TNT Sports.
Suspendió conferencia
Finalmente sobre la realización del encuentro pese a la tragedia, el entrenador dijo que "era la mejor manera de honrarlo".
Tras las declaraciones al borde del campo de juego, la conferencia de prensa que Álvarez brida tras los partidos, fue suspendida, por razones evidentes.