Colo Colo tuvo una jornada de plena emoción tras dar vuelta el partido y vencer por 2-1 a Audax Italiano en el Estadio Monumental, resultado que los acerca a la U en su lucha por el Campeonato Nacional.
Sin embargo, en medio del compromiso entre el Cacique y el cuadro floridano se produjo un hecho delictual que quedó al descubierto una vez sonó el pitazo final.
De acuerdo a lo informado por varios medios, los árbitros, encabezados por Juan Lara, sufrieron un robo en el camarín del recinto ubicado en Macul.
Precisamente, a través de Radio ADN, el periodista Danilo Díaz, entregó información detallada: "Cuatro teléfonos los robados y ya se hizo la denuncia. Un datito: solamente les robaron los celulares porque los dejaron cargando".
El profesional de las comunicaciones sostuvo: "Habrá cámaras, me imagino. Es muy grave lo que ha pasado. Además, hay muchísima seguridad en este estadio".
Cabe señalar que el insólito robo provocó un operativo de bloqueo de salida a todo el personas que estaba al interior del Monumental. De hecho, el equipo arbitral se retiró pasada la medianoche del estadio, aunque sin recuperar sus celulares.
De momento, ni Colo Colo ni la ANFP no se ha pronunciado sobre la situación.