Una emocionante despedida le dieron los hinchas de Colo Colo al primer equipo y el cuerpo técnico durante la tarde de este domingo, cuando emprendieron rumbo al aeropuerto para partir hacia Argentina.
Y es que este martes el Cacique se enfrenta nuevamente al partido más importante del año: se medirá ante River Plate en Buenos Aires, en un duelo válido por los cuartos de final vuelta de la Copa Libertadores.
La ilusión de los hinchas es total, y así lo dejaron en claro al llegar en masa a las afueras del Estadio Monumental para darles una despedida de aquellas, con banderas, bengalas y cánticos incluidos.
De inmediato, varios jugadores como Carlos Palacios, Emiliano Amor, Lucas Cepeda, Erick Wiemberg y Arturo Vidal realizaron transmisiones desde sus cuentas de Instagram, para inmortalizar el momento.
El "King" fue el que más tiempo estuvo mostrando las muestras de apoyo de los fanáticos, que no solo estuvieron en las inmediaciones del estadio, sino que en toda la ruta del bus desde Pedrero hacia el aeropuerto.
La situación fue prácticamente idéntica al apoyo masivo que recibió el plantel de la temporada 2020, cuando el club debió disputar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.
En esa ocasión, el arengazo surtió efecto, pues el Cacique logró derrotar al Campanil por la cuenta mínima y aseguró su continuidad en Primera División. ¿Se dará un caso similar en el partido del martes?