El partido de este martes por la noche entre Colo Colo y River Plate en Santiago tuvo todos los ingredientes para se considerado como un duelo caliente, un clásico entre dos grandes de Sudamérica.
"Este Monumental no sabe de descensos", fue el provocador lienzo que desplegaron los hinchas albos en el sector cordillera, y que acompañó el partido a lo largo de los 90 minutos.
En la cancha los jugadores se dieron con todo, y la situación más polémica la protagonizaron Paulo Díaz y Maximiliano Falcón, quienes se ofrecieron golpes luego de ser ambos expulsados.
Y quien también puso su cuota, fiel a su estilo, fue Arturo Vidal, quien tras la acción dijo para todo el continente: "Yo tengo más títulos que todos los de River Plate", lanzó.
Se fueron con todo
En Argentina les ardió todo. Y de manera inmediata le aclararon que Franco Armani suma más vueltas olímpicas, 27 en rigor, dos más que el "King", quien por ejemplo está a 12 minutos de sumar 26 si levanta la archisuspendida final de Supercopa ante Huachipato.
"Vidal es chileno, el chiste se cuenta solo", "Pezella, Acuña y Armani dicen que prestes el plumero que tienes en la cabeza para limpiar la Copa del Mundo" y "cállate, fantoche", fueron algunos de los comentarios en Instagram tras una publicación del diario Olé.