Maximiliano Falcón y Paulo Díaz protagonizaron un comentado incidente durante el partido de Colo Colo y River Plate por Copa Libertadores, y ambos terminaron expulsados.
Mientras el zaguero de la Roja se llenó de críticas por su comportamiento en el Monumental, al "Peluca" lo intentarán salvar de una suspensión, acusando que fue mal sancionado con cartulina roja.
Lo cierto es que Falcón y Díaz se ofrecieron combos en camarines, luego que Díaz tratara de "fantasma" al patrón de Colo Colo.
Pero esto no quedó ahí. En su cuenta de Instagram la esposa del zaguero de River Plate, Fernanda Arenas, subió una foto dl "Peluca" junto a emojis de payaso.
Ante este emplazamiento, fue la pareja de Falcón, Florencia Pouso, quien reaccionó indignada. "Que vas a saber de fútbol, ¡ándate al mall!", escribió l uruguaya.
Enviaron apelación
Sobre la tarjeta roja que vio Falcón, en ByN ya enviaron la apelación a la cartulina, acusando que el defensor no hizo nada para merecer una segunda amarilla, y que debió ser solo Paulo Díaz el jugador enviado a camarines.