Pasadas las 15 horas de este lunes, el platel de River Plate llegó al aeropuerto en Pudahuel, y el recibimiento no fue el de los mejores para el equipo de Marcelo Gallardo.
Precisamente cuando el "Muñeco" se asomó en el terminal aéreo, un grito de "¡Vamos Colo Colo!", desencajó al entrenador que prepara el duelo de mañana frente al Cacique por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Pese a todo, la llegada de River Plate a Santiago se puede considerar tranquila. Un contingente de Carabineros custodió a los jugadores, quienes de buen ánimo incluso repartieron algunas fotografías junto a los hinchas, entre ellos el ex colocolino, Pablo Solari.
Los once elegidos
Cabe mencionar que entre las novedad futbolísticas que presentará mañana Marcelo Gallardo en el Monumental, estará la vuelta de Paulo Díaz al equipo titular ya que el DT decidió darle descanso el pasado fin de semana por haber disputado ambos encuentros de Eliminatorias con la Selección de Chile.
Por el ingreso del chileno, Leandro González Pirez es quien deja su lugar en la zaga central. Además, Ramiro Funes Mori quedó fuera de la lista de concentrados para el duelo de ida.
De esta manera, la posible formación de River sería: Franco Armani, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Nacho Fernández; Claudio Echeverri o Franco Mastantuono, Maximiliano Meza y Miguel Borja.