Triste fue la presentación de Chile frente a Argentina en Buenos Aires. La Roja cayó 3-0 y marcha penúltimo en la tabla de las Clasificatorias mundialistas.
El equipo de Ricardo Gareca, "se ve sin peso", aseguró el periodista y comentarista, Rodrigo Sepúlveda, quien de paso exigió el regreso de los jugadores de la Generación Dorada, que poco a poco fue descartando el "Tigre".
"Si yo fuera Gareca tendría a (Charles) Aránguiz en la selección, yo tendría a (Luciano) Cabral, a (Steffan) Pino, a Marcelo Díaz, a Vidal lo llevo y a Medel también. Les saco el jugo hasta donde más se pueda", lanzó desesperado.
Sobre la denominada "generación de recambio", el "Sepu" fue claro. "A mí me da mucha pena ver una selección así, pero yo se los dije durante mucho tiempo: para mí esta generación no tiene nada, nada, nada", lanzó.
Nostálgico
Finalmente Sepúlveda, apeló a la nostalgia de aquellos años donde los seleccionados nacionales eran parte de los mejores equipos del mundo.
"Antes teníamos al arquero del Barcelona, jugadores en el United, la Juventus. Me da mucha pena a mí. Me queda la estadística que si le ganamos a Bolivia nos podemos meter. Así vamos a estar", finalizó.