La polémica está al rojo vivo en Colombia, luego que el futbolista del Junior de Barranquilla, Rafael Pérez, denunció que con su esposa Angie Jiménez están siendo extorsionados por una foto sexual.
El defensor, quien fue expulsado contra Colo Colo hace unas semanas en Copa Libertadores por golpear a Vicente Pizarro, está viviendo una pesadilla por el chantaje.
Lo peor es que la foto de Rafael Pérez y su esposa ya anda circulando como viral por redes sociales sin que la pueda detener.
¿Cómo es la foto filtrada a Rafael Pérez y su esposa?
"Nos ha llegado una información de que en las últimas horas está circulando una foto íntima nuestra, una foto que, para hacer la salvedad, es de hace unos seis, siete años atrás", comenzó diciendo Rafael Pérez.
El jugador colombiano explicó que la polémica foto es de hace muchos años y que salió a la luz pública debido a que el teléfono de su esposa fue robado, justo cuando partió la extorsión.
"La foto, para hacer la salvedad, fue hace 6-7 años. Fue producto de un robo que sufrió mi esposa hace tiempo", dijo el jugador Rafael Pérez.
"Ella ha recibido intento de extorsión por esta imagen y nosotros no hemos querido acceder. Entonces queríamos ponerlo ustedes en contexto para que entendieran la situación", agregó el futbolista.
Cabe mencionar que la filtración de la foto no podría haber sido más inoportuna, ya que justo el día que comenzó a circular la imagen en redes sociales, se anunció la salida del entrenador Arturo Reyes del Junior y la llegada de César Farías como su reemplazo.