Aníbal Mosa se refirió durante la tarde de este martes a la fallida operación de Boca Juniors por Carlos Palacios, que estuvo a punto de dejar a Colo Colo en instancias decisivas de Copa Libertadores.
Cabe recordar que a mediados de la semana pasada, el elenco xeneize realizó una oferta por la "Joya", solo una hora antes de que cerrara el libro de pases para jugadores del exterior.
La respuesta de la directiva alba fue negativa, y aquello habría molestado al jugador, quien de inmediatamente archivó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram.
Pero la realidad es que el nacido en Renca ya está entrenando junto a sus compañeros, y podría ser considerado para el partido que se disputará el jueves a las 18:00 horas, ante Everton.
Lo imposible
"La oferta de Boca tenía una fecha de expiración que era a las 7 de la tarde de la hora de Argentina del día jueves pasado, (...) la recibimos una hora y 15 minutos antes que cerrara el libro de pases. Entonces uno ante lo imposible no está obligado a nada", partió explicando.
Luego, aseguró que "no tenemos ningún problema, nosotros respetamos a cada institución su dinámica y sus tiempos. Pero la verdad de las cosas que hacer un detalle de lo que ocurrió con Carlos, yo creo que lo único que va a servir es para aumentar la polémica".
"Colo Colo hoy día tiene el 50% de la propiedad de Carlos Palacios. Dimos vuelta la hoja, el jugador dio vuelta la hoja. Recién acabamos de estar con Daniel (Morón) ahí, con Carlos aquí en la zona mixta, en el pasillo, en el camarín", aclaró.
Finalmente, hizo hincapié en que "él entiende la situación, entendió perfectamente la situación de lo que ocurrió. Para nosotros es un jugador muy importante y nosotros lo hemos dicho desde siempre: nuestro foco va a estar por mantenerle el equipo al cuerpo técnico".