Arturo Vidal sorprendió a muchos futboleros al publicar un emotivo mensaje de despedida a Claudio Bravo, quien durante la noche del lunes anunció su retiro del fútbol profesional.
Y es que la relación entre el "King" y el portero no siempre fue de las mejores, considerando el quiebre que existió entre ambos luego de que Chile perdiera la clasificación al mundial de Rusia 2018.
Según información de La Tercera, cuando Chile cayó derrotado ante Brasil en la última fecha, en octubre de 2017, un grupo de jugadores se acercó al portero para preguntarle por una nota.
En el artículo aparecía una declaración de su esposa, Carla Pardo, apuntando a culpables del fracaso clasificatorio, sin dar nombres: "Sé que la mayoría (de los seleccionados) se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas".
Aquello significó el comienzo de una tensa relación que solo pareció ceder durante la Copa América 2021, cuando Gary Medel y Mauricio Isla los hicieron darse un abrazo para las redes sociales, en plena concentración.
El mensaje
La publicación del "King" estuvo llena de emotividad: "Has demostrado tu valentía con la decisión más difícil para quienes abrazamos esta profesión, los que te conocemos sabemos que serás exitoso en lo que emprendas".
"Así lo has demostrado en tu brillante carrera, dejando un legado en cada lugar que has estado, y siiii como lo hiciste en nuestra amada selección dejando dos históricos títulos", continuó.
Luego, siguió: "Te extrañaremos en las canchas, pero sabemos que estarás feliz disfrutando de tu hermosa familia".
"Capitán gracias por todo, tú y yo sabemos que siempre nos podremos mirar a los ojos, la vida y nuestro amado club nos formó con valores que siempre hemos sabido representar", dijo, haciendo un guiño a Colo Colo.
Por último, cerró el posteo con unas emotivas líneas, despejando dudas sobre su mala relación: "Querido Claudio te quiero y te admiro, éxito en esta nueva vida".