Mucho se ha hablado durante los últimos días sobre Carlos Palacios y su continuidad en Colo Colo, especialmente luego de que se supiera que el club rechazó una oferta de Boca Juniors.
La teleserie entre el cuadro xeneize y la "Joya" no es reciente, pues desde comienzos de año que lo vienen sondeando. Y fue durante la noche del jueves que llegó una jugosa oferta por el volante.
Como es de conocimiento público, el ofrecimiento fue rechazado por la dirigencia, pues Carlos Palacios es considerado una de las figuras del plantel, y será fundamental para afrontar el resto del segundo semestre.
Pero las alarmas comenzaron a encenderse luego de que el viernes no se presentara a entrenar en el Estadio Monumental, y que no fuera considerado por Jorge Almirón para el partido ante Everton.
Apareció
Con el paso de las horas se reveló el motivo de su ausencia: en la previa del partido ante Junior de Barranquilla sufrió una dolencia física, y no fue incluido en la convocatoria por mera precaución.
Una vez finalizó el partido ante Everton, el nacido en Renca subió una fotografía a su Instagram, que actualmente está sin publicaciones, con un claro mensaje: sigue más comprometido que nunca con los suyos.
La imagen lo mostraba en una de las tribunas del Estadio Sausalito, presenciando el triunfo albo, la que acompañó con un "+3 @colocolooficial", junto a un par de emojis.