Tras una serie de especulaciones que hablaban de una aparente ''rebeldía'', se reveló la actual situación que enfrenta Carlos Palacios tras su frustrado traspaso a Boca Juniors, lo que habría generado la molestia del jugador de 24 años.
Lo que es cierto es que Palacios no estará presente en el duelo que tendra Colo Colo ante Everton este domingo en Viña del Mar.
Según la información de ADN Deportes, el formado en Unión Española no acudió a la práctica previa al duelo contra los Ruleteros.
Por este motivo, Jorge Almirón no lo incluyó en la convocatoria para ir a la Ciudad Jardín. Pero no fue por un problema de conducta de ''La Joya'', sino por uno más bien físico, de acuerdo a lo informado por el periodista Rodrigo Gómez.
La mencionada dolencia tiene que ver con el partido frente a Junior en Barranquilla. "Carlos Palacios no fue citado en Colo Colo por precaución", informó el comunicador de Cooperativa Deportes.
"Hoy entrenó normal y el viernes se realizó estudios", expuso Gómez, agregando que Palacios "arrastra molestias desde el calentamiento en Barranquilla", puesto que el 7 del Cacique recibió en los minutos previos al vital compromiso por Libertadores.