Colo Colo vivió una noche soñada este martes en Barranquilla, luego que, con goles de Lucas Cepeda y Maximiliano Falcón, los albos vencieran 2-1 a Junior avanzando a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Un clasificación que llena de gloria deportiva al Cacique, pero que además sirve para alimentar las arcas de Blanco y Negro, considerando que por avanzar a la ronda de los ocho mejores, el Eterno se embolsó nada menos que 1,7 millones dólares.
Y no es poco, considerando que Colo Colo ya se ganó 5 millones de la moneda norteamericana, por jugar las fases 2 y 3, además de la ronda de grupos.
Inversión justificada
Así, Blanco y Negro comienza a ver los frutos de un inversión millonaria en materia de refuerzos, que por ejemplo este 2024 considera las contrataciones de Arturo Vidal, Mauricio Isla y Javier Correa, los mejor pagados del plantel albo.
Además, también se apostó por Lucas Cepeda, Jonathan Villagra y Cristián Riquelme, todos jóvenes con muy buena proyección.
Es por todo esto, que los goles de esta noche en el Metropolitano de Barranquilla, valen oro para el Eterno Campeón del fútbol chileno.