A las 21.30 horas de este lunes, hasta el frontis del hotel Hilton de Barranquilla, llegaron cerca de 400 hinchas de Colo Colo para entregar el último aliento a los jugadores del Cacique antes del duelo de esta noche frente a Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de cánticos y fuegos artificiales, el plantel se asomó a saludar a los hinchas, y fue Arturo Vidal el más entusiasta de todos.
Ya recuperado de una lesión que lo dejó fuera del partido de ida, el "King" se acercó a los fanáticos, quienes se sumaron uno a uno a la transmisión que propio jugador hacía en su cuenta de Instagram.
"¡Vamo' a masacrar, guacho!, Vamos a dejar la vida en la cancha", lanzó.
Lo buscaron
Y esta frase fue le que calentó a todos en Barranquilla. Por lo mismo hoy cuando ingresó a la cancha del estadio Metropolitano, las pifias y abucheos se multiplicaron por miles.
Pero la mala onda también se transmitió sobre el pasto, puesto que los jugadores encararon permanentemente al "King", quien para suerte de Colo Colo no cayó en provocaciones.
Tras el partido, los colombianos se fueron encima de Vidal, y él con la experiencia que lo caracteriza, decidió no responder, y se salvó de cualquier amonestación que lo pudieron dejar fuera del partido por cuartos de final.