Quedó furioso con Arturo Vidal: empresario colombiano ofreció premio a Junior por vencer a Colo Colo

A Christian Daes no le cayeron muy bien los dichos del "King", quien aseguró que el Cacique va "a masacrar" en Colombia.

Junior de Barranquilla, AGENCIA UNO
Junior de Barranquilla / FUENTE: AGENCIA UNO

Los ánimos están algo caldeados en Colombia, con miras al partido que disputarán Junior de Barranquilla y Colo Colo, a las 20:30 horas de este martes, por los octavos de final de Copa Libertadores.

Los albos llegan a este compromiso una pequeña ventaja: la victoria obtenida en el partido de ida, gracias al solitario gol de Vicente Pizarro. Un triunfo por cualquier marcador e incluso un empate les da la clasificación.

Esta pequeña ventaja, sumado al apoyo de los hinchas albos que durante la noche del lunes llegaron al hotel de los albos a hacer un último "arengazo internacional", motivó a varios jugadores.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien transmitió el aliento de los fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Ahí se envalentonó y aseguró que "vamos a masacrar" en este partido de vuelta.

Jonathan Villagra, Captura de pantalla
VIDEO | El gesto de Jonathan Villagra que enfrentó a los hinchas: ¿se convirtió en albo o sigue siendo azul?

El zaguero estaba disfrutando de la arenga de los hinchas albos en Colombia, cuando Arturo Vidal lo pilló haciendo un comentado gesto.

Incentivo

Los dichos del "King" no le gustaron mucho a Christian Daes, empresario colombiano que se atrevió a ofrecer un incentivo extra para los jugadores del "Tiburon".

"Pensé Vidal era chileno, es otro tonto prepotente provocando", aseguró, para luego avisarle al club barranquillero que "se les ofrece premio extraordinario no solo por hacer su trabajo, sino defender nuestro honor".

Daes es conocido en Colombia por ser el presidente y cofundador de Tecnoglass, una empresa de fabricación de vidrio. Es considerado uno de los grandes emprendedores de su país.

Este sujeto es bastante conocido por su generosidad, pues ya hizo noticia por ofrecer cerca de 100 millones de pesos a atletas colombianos que fueran a participar de los Juegos Olímpicos.