A las 21.30 horas de este lunes, hasta el frontis del hotel Hilton de Barranquilla, llegaron cerca de 400 hinchas de Colo Colo para entregar el último aliento a los jugadores del Cacique antes del duelo de mañana frente a Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores.
En medio de cánticos y fuegos artificiales, el plantel se asomó a saludar a los hinchas, y fue Arturo Vidal el más entusiasta de todos.
Ya recuperado de una lesión que lo dejó fuera del partido de ida, el "King" se acercó a los fanáticos, quienes se sumaron uno a uno a la transmisión que propio jugador hacía en su cuenta de Instagram.
"Estoy listo para jugar", dijo el futbolista a los hinchas, y luego fue agregando frases para multiplicar su optimismo. "¡Vamo' a masacrar, guacho!, Vamos a dejar la vida en la cancha", lanzó.
Luego Vidal se acercó a sus compañeros, y los aleonó uno a uno. "Mañana mete una pepa, la máquina", dijo el volante junto a Javier Correa.
Y ante el arengazo que seguían realizando los fanáticos, el "King" dijo: "¡Somos locales en todo el mundo!, vamos Colo Colo concha...".
Primera opción
Cabe mencionar que el partido de este martes está fijado para las 20.30 horas, y que a Colo Colo le sirven dos resultados. Ganar o empatar por cualquier marcador, mientras que la derrota por un gol obligaría a definir todo en tanda de penales.