Colo Colo sorprende con un tapado en el mercado de fichajes: sumará a exvolante de la Roja
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El referente de la U anticipó el duelo que puede tener en cancha a cuatro referentes de la época dorada de la Roja.
Ya faltan menos de 48 horas para que se dé inicio a una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, que enfrentará a Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.
Además del clásico morbo que existe debido a la histórica rivalidad de estos dos equipos, este cruce tiene un ingrediente extra, debido a la llegada de dos grandes refuerzos al Monumental y el CDA.
Se trata de Charles Aránguiz y Marcelo Isla, que llegaron durante este mercado de fichajes como incorporaciones de lujo al "Romántico Viajero" y el "Cacique", respectivamente.
Ellos se suman a dos grandes futbolistas que también dijeron presente en la Generación Dorada: Arturo Vidal, referente de Colo Colo, y Marcelo Díaz, ícono de Universidad de Chile.
Los hinchas de Colo Colo llegaron al Estadio Monumental para darle vida a un nuevo arengazo previo al duelo frente a Universidad de Chile.
Todos podrían sumar minutos este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, incluso el "Prínicipe" podría hacer su reestreno con la tricota azul, pues entrenó toda la semana a la par de sus compañeros.
En conferencia de prensa, "Carepato" se refirió a este duelo entre bicampeones de América: "Pocas veces se da que en alguna parte del mundo y, sobre todo acá que tenemos tan pocos triunfos a nivel internacional, que jugadores importantes comparten la misma cancha".
"Si yo fuera hincha, desde el otro lado, desearía lo mejor. Respetaría, valoraría lo que hicieron esos jugadores, porque marcaron una época muy linda en el fútbol chileno. Invito a todos que disfruten, nosotros intentaremos hacer lo mejor", aseveró.
"Claramente somos todos rivales, tenemos diferente color de camiseta, pero no somos enemigos. Soy amigo de Mauricio, nos estuvimos mensajeando en la semana sin problemas", comentó respecto del "Huaso".
Por último, subrayó: "Si nos encontramos habrá un abrazo y desear lo mejor del mundo porque así son los amigos. (...) El mensaje tiene que ser coherente sobre todo para terceros, no para nosotros mismos. La gente se queda con lo que escucha de otras personas y no con lo que son ellos".
El Cacique llevó negociaciones discretas con un jugador que hace un tiempo se perfilaba como una de las promesas del fútbol chileno.
El delantero chileno tenía todo listo para continuar en el Brasileirao, sin embargo, una negociación de último minuto cambió todo el panorama para Turboman.