El fútbol olímpico comienza su recta final en París 2024, y este viernes se definieron las llaves de semifinales rumbo a la medalla de oro.
Tras lo partidos de hoy en suelos galas, los enfrentamientos serán los de España vs. Marruecos y Egipto vs. Francia, equipo que eliminó nada menos que a Argentina.
Y el partido tuvo un sabor especial. Tras la polémica en la que se vio envuelto el jugador trasandino, Enzo Fernández, al ser acusado de racismo contra la selección gala, el público dueño de casa en París 2024 convirtió a la Albiceleste en su peor enemigo.
Cada vez que jugaban los campeones del mundo, las pifias caían por miles, y ni si quiera el himno argentino fue respetado.
Terminó con incidentes
En este escenario la victoria de Francia 1-0 sobre la Albiceleste tuvo un sabor especial, y ahora serán los galos los que irán por la medalla de oro. Para conseguirlo se tendrán que medir ante Egipto.
Cabe mencionar que tras el partido hubo un duro cruce entre los jugadores franceses y argentinos, donde Nicolás Otamendi se vio envuelto en una polémica trifulca.