Cerca de 50 días alcanzó a durar la teleserie entre Colo Colo y Mauricio Isla, pero luego de llegar a un esperado acuerdo, el "Huaso" se convirtió este martes en el tercer refuerzo de los albos de cara al segundo semestre.
Si bien el fichaje aún no es anunciado de manera oficial, este miércoles a las 14:30 horas se realizará una reunión de directorio en ByN, donde se votará a favor de la flamante incorporación.
La última traba que logró supearse, fue el acuerdo económico con Independiente de Avellaneda, club al que finalmente se le cancelarán 300 mil dólares, mientras que el "Huaso" renunciará a los 80 mil dólares que le adeudaba el cuadro trasandino, según consignó DaleAlbo.
Caras nuevas
Con la llega de Isla al Monumental, el Cacique ya suma tres refuerzos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, considerando los arribos de Javier Correa y Cristián Riquelme (Everton).
Sobre Isla, el histórico de la Generación Dorada tendrá su segunda experiencia en el fútbol chileno, luego de un fugaz y poco exitoso paso por Universidad Católica, hasta donde llegó tras su paso por Flamengo y el fútbol europeo.