Esta semana podría salir humo blanco desde las oficinas del Estadio Monumental, respecto del ansiado lateral derecho que ha pedido el director técnico Jorge Almirón.
La incertidumbre se ha instalado en Pedrero por semanas, luego de que las negociaciones entre Blanco & Negro y Mauricio Isla se dieran como un constante tira y afloja.
Pero pese a que el club y el jugador han llegado a acuerdo, la gran traba es la cláusula de salida que está estipulada en el contrato del jugador con Independiente, y que el club chileno no estaría dispuesto a pagar.
De todas maneras, la llegada de un lateral derecho es imperante para el cuadro albo, y será obligación para la dirigencia cerrar al futbolista que peleará el puesto con Óscar Opazo.
Es por esto que durante las últimas horas se reveló que este miércoles la directiva alba votará la llegada del "Huaso" al Estadio Monumental, y se discutirá además la opción de Matías Catalán.
Talleres de Córdoba reveló recientemente que el defensor chileno podría salir del club siempre y cuando se paguen 1.8 millones de dólares, 200 mil menos que lo estipulado inicialmente.
"El miércoles el gerente deportivo indicará cuanto sale la carta de Mauricio Isla y de Matías Catalán, que claramente es mucho mayor", adelantó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta.
El reportero agregó que "ese día se deberá aprobar o rechazar. De ser positivo, se avanzará para las llegadas de los jugadores que fueron pedidos por (Jorge) Almirón".